Thursday, January 06, 2005

Yo soy mi Rey



Antes de nada, desear a quien lea estas líneas un feliz día de Reyes, y que, como premio a lo buen@ que ha sido durante el año (en resumen, que se haya portado mejor que yo), los Rey.... éstoo, algún amig@, novi@ o ser querido le haya regalado algo. En mi caso, como habréis deducido por el encabezamiento de este post, yo he sido mi propio Rey Mago , y me he regalado esta camisa gótica que podéis ver en la foto - que sí, que es negra, pero no es carbón -.

Nunca me he jactado de mi buen gusto a la hora de elegir la ropa que visto - más que nada, por mi poca costumbre de comprar ropa, algo que hace no tanto tiempo hacía mi madre por mí -, así que no sé si la camisa en cuestión es una horterada o es bonita. En todo caso, hacía tiempo que buscaba una camisa de este estilo, y en cuanto me la probé, no lo dudé demasiado y me la compré. Al menos a mí me gusta, y creo que irá bien con mi estilo a la hora de vestir, que es lo importante. La compré la semana pasada, pero, como apenas he salido de casa estos días, y menos para salir por ahí por la noche, no he tenido aún ocasión de lucirla.

Por lo demás, hoy ha sido un día de estar en casa, y he aprovechado para barrer y hacerme la colada. Cada vez que hago alguna tarea doméstica me siento raro, pues eran cosas que no me creía capaz de hacer hace no tanto tiempo Además, he aprovechado para leer, cosa que hacía tiempo no hacía, de lo cual me arrepiento. Acabé un libro que tenía pendiente desde hacía semanas y he empezado con el quinto de la saga de Harry Potter, que espero poder acabar en poco tiempo. Por cierto, ese objeto raro colgando de los cables que pasan por mi patio de luces sigue ahí, a la espera de que alguna ventolera caritativa lo desenrede.

Mañana más. Disfrutad mucho con los regalos.
Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home