Quiero empezar a vivir... de nuevo
Muy buenas...
Me llamo David, tengo 31 años y soy natural de Barcelona. Entre mis aficiones se encuentran la música, el cine, la lectura, la electrónica y todo lo que tenga que ver con ordenadores. Me defino como bajito, delgado, aunque cada vez menos y normalucho de cara, por no decir cosas peores.
Sí, supongo que encontraréis raro que me presente otra vez, pero es que hacía más de dos años que no retomaba este blog, y he creído necesario refrescar la memoria a todo aquél que entre en este rincón de mi vida de nuevo.
En estos casi dos años que han pasado desde mi última entrada me han pasado muchas cosas, sobre todo en estos últimos tiempos. He amado, me han amado y he odiado casi a partes iguales; en general, creo que me he convertido en peor persona por las circunstancias personales en las que me he visto inmerso, pero éso es harina de otro costal. Al fin y al cabo, no soy yo quien ha de juzgar algo así, sino las personas que me rodean.
Pero dejadme que os explique por qué he elegido esta imagen... Este símbolo es un ankh, un símbolo de la vida, del río Nilo, para los antiguos egipcios, y ha ido ganándose con el tiempo el nombre de la "Cruz de la vida" - es lo que tiene la Wikipedia, que te enteras de cosas como ésta -. Si he elegido esta imagen es porque quiero simbolizar que a partir de este año voy a empezar a vivir, a vivir como quiero, a empezar a ser lo que quiero ser realmente en la vida.
Puede que recordéis que hace unos años que vengo trabajando en una fábrica de frenos para coches, propiedad del grupo Bosch en España. Creo que han sido siete años y medio de dedicación absoluta a un trabajo que no me aporta nada en lo personal, así que ha llegado el tiempo de dejarlo... Pero no lo dejaré por cualquier motivo... y es que me propongo empezar a estudiar la carrera que es la ilusión de mi vida, Traducción. Y puede que no lo haga en mi Barcelona natal, sino que lo haga en otra ciudad - mis candidatas son Salamanca o Granada -. Tal es mi sueño, y me propongo hacer lo que sea para realizarlo; no quiero llegar a tener más años, echar la vista atrás y tener esa espina clavada en mi interior. Y dar gracias a cierta persona por abrir mis horizontes, este post va por ti, you know who you are.
Por otro lado, he decidido romper con algunos "amigos" del pasado; han habido determinadas circunstancias que han motivado dicha ruptura, pero la principal ha sido que eran personas muy distintas a las que yo conocía, a las que no me ligaba nada de lo que antes lo hacía. Ha sido una decisión dolorosa, pero creo que acertada a todos los niveles. No les guardo ningún rencor, y si me leen, que sepan que si en algún momento quieren hablar conmigo que aquí estaré como siempre he estado, sin enfados, sin desigualdades. Ha sido mucho tiempo de sentirme a rebufo de ellos, y ha llegado la hora de dejarlo estar.
En fin, son muchas cosas en tan pocas líneas, pero... creo que ha sido un buen resumen de lo que pasa ahora mismo por mi cabeza. Y que conste que éso es una mínima parte, estoy más ocupado pensando en otras cosas que no deberían tener tanta importancia, pero que para mí sí la tienen. Mañana más, I hope...
1 Comments:
Bueno, shavalín, me alegro de volverte a ver por el blog.
Ánimo. La vida da muchas hostias, y, por lo general, se saca cosas positivas de ellas, así que, en cierta manera, cuanto más hayas recibido, mejor, porque más habrás mejorado. Míralo así: hay gente que vive feliz y contenta toda su vida, en un mundo de hadas y fantasía (que digamos), sin madurar un ápice, ni aprender nada del mundo, y sin cambiar a mejor. No hay que tener miedo al cambio :)
Post a Comment
<< Home