Con un día de retraso....
Como reza el título de este post, ésto tendría que haberlo escrito ayer, pero, por las razones abajo ya comentadas, al final no lo hice (mil perdones de nuevo, especialmente a alguien, que ya sabe quién es >_< ). Espero que no se repita de nuevo, así que si sucede otra vez, no te cortes y me pegas bronca.
En fin, tras las disculpas, vamos al post de ayer, y escrito hoy. Ésto que veis en la foto es una alfombrilla de baile; para quien no lo sepa, es un periférico de juegos de consola, en este caso, de la Play Station 2. Va acompañada de un juego para la susodicha consola, cuya mecánica es bastante sencilla de explicar. En la pantalla van apareciendo flechas de dirección, y lo que el jugador ha de hacer es pulsar con el pie esa tecla en el momento adecuado. Así explicado es muy sencillo, pero, en la práctica, se requiere de bastantes horas para dominar la técnica. Yo soy bastante patán en ésto del baile, quien me haya visto dando botes lo sabe, así que me costó lo suyo acabar siquiera alguna canción. Pero bueno, en este caso, la constancia estuvo conmigo, y este verano, tras bastantes horas de práctica, pude acabar canciones bastante complicadas. Con el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, no he podido practicar tanto como quisiera, así que esporádicamente voy practicando algo para no perder el nivel que ya tengo.
Lo malo del juego es que las canciones que trae para bailar no son para nada de mi agrado, así que tengo que bailar al son de ritmos latinos o discotequeros. Aún recuerdo la cara de algún amigo mío heavy viéndome jugar al juego de marras, y no se lo podía creer. Si no habéis probado nunca, os lo recomiendo, es bastante divertido; al principio cuesta, para qué engañarnos, pero luego es un vicio cuando ves que vas progresando. A más, de este modo se hace ejercicio.
Al son del Art of life de X-japan (preciosa canción llena de sentimiento heavy) me despido de todos vosotros hasta mañana. Iré por la mañana a jugar un partido de fútbol, así que espero volver entero., y, lo que es más complicado, sin agujetas.
Mañana más.
1 Comments:
Bueno, al menos no estás viciado al Guitar Freaks; ese sí que es una estupidez y una herejía... Una mierda "guitarra" de 3 cuerdas, con un botón (en plan traste) a la altura de cada cuerda. Más estupido que saber tocar solo 3 notas con un Shamisen, y encima creerse que se sabe tocar la guitarra con ello, y pensarse que uno mola. A algun mico he visto por aquí que va del palo.
Por sierto a ver si retomas la bateria, y te dejas de bailongas latinas :D:D:D:D
Cham
Post a Comment
<< Home