Sunday, January 16, 2005

Mi compañero de fatigas



Aquí estoy de nuevo dando la vara a quien lea estas líneas... Mi estado no ha mejorado mucho desde la hora en que escribí el anterior post; me duele mucho la cabeza y ésta, en contraposición, es un hervidero de ideas, la mayoría de ellas para nada halagüeñas. Si al final será que la resaca te amplifica los malos pensamientos, como si éso en mi caso fuera posible.

Para cumplir con mi media de un post al día, he pensado en hacer un pequeño homenaje a un compañero de fatigas y avatares, que no es otro que mi ordenador. Lo que véis en la foto es la caja donde están la CPU, placa base, memoria, tarjeta gráfica y de sonido, etc. Es una caja bastante de tunnning, con cantidad de ventiladores para hacer que los componentes estén lo más refrigerados posible. Y bueno, se puede ver que la caja está a unos 23 grados, que no es demasiado. Lo malo que tiene es su tamaño; incluso para los standard es demasiado grandes, lo que hizo que tuviera dificultades en encontrar una mesita de ordenador que fuese adecuada a su tamaño - y éso que dicen que el tamaño no es lo importante... pues menos mal -.

En fin, este post ha sido breve, y es que no me siento con ganas de escribir más, que me conozco y empezaría a desvariar con cómo me siento ahora, y creo que a quien me lea no le importará en demasía. En fin... Mañana más:Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home